¿La dieta Keto funciona para ayudar a perder peso?

¿La dieta Keto puede ayudar a perder peso, o es mejor que hacer otra cosa?

¡Quizás tu mejor amigo ya está haciendo la dieta Keto! Has visto los comerciales y has visto a influencers e presentadores de Instagram famosos mostrando sus fotos de Antes y Después, así como sus deliciosas recetas.

Estoy hablando de la dieta Keto, que con mucho es una de las dietas más populares en estos días. Bueno, ¡es más que una dieta! porque para muchos es un estilo de vida.

comida de dieta keto

Pero, ¿qué tan efectiva es realmente la dieta Keto? ¿Funciona si quieres perder 5 o 50 libras ( 2 a 20 Kg) ? ¿Y cuán estricto es cuando se trata de hacer trampa en las comidas, el alcohol y todas las otras tentaciones con las que puedes tener problemas con la dieta?

En los próximos minutos, profundizaremos en esta dieta y te daremos un par de ideas sobre por qué esta dieta puede o no funcionar para ayudarlo a perder peso.

Debes eliminar tantos carbohidratos como sea posible?

La esencia de la dieta Keto está literalmente en cambiar tu dieta, por lo que hasta el 75% provenga de grasas y menos del 5% proviene de carbohidratos.

Es necesario realizarlo de lo contrario, tu cuerpo no comenzará a quemar Ketonas como su principal fuente de combustible.

También significa que debes ser muy estricto con tu consumo de alimentos. Con solo una comida trampa y tu cuerpo probablemente no tendrá la Ketosis.

La dieta Keto no permite comidas engañosas

Es aquí donde la dieta Keto es muy diferente de otras dietas. Con una dieta regular baja en calorías, está bien tener una comida trampa semanal y a menudo se acelerará tu metabolismo para que experimentes una pérdida de peso adicional los días siguientes.

Con la dieta Keto? Una comida de trampa es suficiente para sacar a tu cuerpo de la Ketosis, por lo que tendrás que comenzar de nuevo para volver a tu dieta.

Dicho esto, el uso de Ketonas exógenas puede ayudarte a evitar ser expulsado de la Ketosis.

Tu ingesta de calorías sigue siendo importante

Algunas personas se olvidan por completo de verificar su consumo de calorías cuando comienzan a hacer la dieta Keto. Recuerda una caloría sigue siendo una caloría y demasiadas de ellas te harán subir de peso.

Entonces, si deseas que la dieta Keto funcione para ti, es esencial consumir menos calorías de las que tu cuerpo requiere, al igual que con cualquier otra dieta para perder peso.

No, no todo se trata de tocino

A menudo, cuando vemos imágenes de alimentos con dieta Keto, el tocino es una fuente de alimentos que sigue apareciendo. Es como si amas el tocino, puedes comerlo todos los días si decides hacer la dieta Keto.

En primer lugar, comer tocino todos los días no es particularmente saludable. Tus niveles de colesterol subirán mucho con o sin la dieta Keto y tu digestión sufrirá mucho.

El hecho de que el 75% de la ingesta de alimentos provenga de grasas no significa que sea saludable.

Entonces, la verdad es que la dieta Keto se trata más de fuentes saludables de grasas como nueces, aguacate, pescado, queso y varias fuentes de carne. Y menos acerca de llenar tu cuerpo con grasas trans y otras fuentes no saludables de grasa.

La dieta Keto no es un suplemento

Cuando vez en Facebook, Instagram y otros canales de redes sociales, a menudo verás que se promueve suplementos, polvos y otros como la dieta Keto. Los anuncios publicados a menudo se promocionan de tal manera que puedes pensar que necesita un suplemento para hacer la dieta Keto.

Ten en cuenta; La dieta Keto no es un suplemento. Es una dieta donde su objetivo es hacer que tu cuerpo queme Ketonas provenientes de grasas en lugar de glucosa proveniente de carbohidratos.

Significa que no necesitas ningún suplemento para hacer la dieta Keto y hacer que funcione para ti. Dicho esto las Ketonas exógenas como Keto Advanced pero también PhenQ pueden hacer que tu dieta Keto sea más fácil al suministrar algunas de las Ketonas que necesita.

Se recomienda especialmente para personas que hacen dieta por primera vez, o si ya lo sabes, te será difícil seguir la dieta Keto.

Pero recuerda, como punto de partida, no se complementa con la dieta Keto.

¿La dieta Keto funciona para bajar de peso?

Cuando logras seguir el estricto protocolo de dieta que viene junto con la dieta Keto, puedes obtener algunos buenos resultados haciendo la dieta Keto.

La dieta Keto funciona si quieres perder 5 o 50 libras  (2 a 20 kg). Sólo tomará el tiempo extra, la motivación y la consistencia para llegar allí.

La dieta Keto no es más efectiva que cualquier otra dieta

La dieta Keto está siendo fuertemente promovida como la dieta más efectiva. Algo de lo que no puedes prescindir si quieres perder peso.

Sí, la dieta Keto funciona para perder peso, pero no es una dieta mejor que cualquier otra dieta.

Si no te gustan todas las grasas y prefiere más proteínas, una dieta alta en proteínas puede ser igual de efectiva. Solo reducir calorías y hacer ejercicio  será útil .

Lo más importante que debes recordar acerca de la dieta Ketogénica es que no se trata de famosos instagrammers, personas influencers o  cómo Hollywood está eliminando kilos de grasa corporal utilizando la dieta Ketogénica.

Se trata de ti y con lo que te sientas mejor.

Haciendo más fácil obtener buenos resultados

Sí, la dieta Keto funciona pero puede ser bastante difícil de manejar. Es porque tendrás que hacer algunos cambios severos en tu dieta que no siempre serán tan fáciles de hacer.

Para facilitar tu dieta Ketogénica, alcanzar la Ketosis más rápido y poder hacer una comida trampa aquí y allá, puedes usar Ketonas exógenas como Keto Advanced.

Le entregará algunas de las Ketonas que necesitas para que tu cuerpo entre en Ketosis y permanezca allí. Al hacerlo tu cuerpo ya no tendrá que luchar para entrar en Ketosis.

Para ti, significa una dieta Keto que te dará mejores resultados más rápido.

>> Haze Click aqui para Comprar Keto Advanced <<

compra dieta keto advanced

Antes de salir, también consulta estos artículos!

Sin duda, el uso de un suplemento de Cetona exógena como Keto Advanced puede ayudarte a obtener resultados más rápidos al hacer la dieta keto. Te protegerás de todo el trabajo duro que se necesita para que tu cuerpo entre en cetosis, el estado en el que quemarás grasa.

Puedes aprender mucho más sobre el trabajo de Keto Advanced y cómo puede ayudarte a perder peso.

Si después de leer esto te ha dado cuenta de que la dieta keto no es para ti,consulte nuestro artículo sobre PhenQ, uno de los mejores suplementos para perder peso.

Referencias

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK499830/

https://www.medicalnewstoday.com/articles/319196

https://en.wikipedia.org/wiki/Ketogenic_diet

POST REPLY