Divulgación de Afiliados

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS

Esta divulgación de compensación se ha proporcionado para su protección y para divulgar completamente cualquier relación entre las recomendaciones de productos o servicios de este sitio y los propietarios de ese producto o servicios. La FTC requiere que el propietario de este sitio web le informe la  relación que existe entre https://PinchePeso.mx/ y algunos de los productos o servicios que revisa, recomienda o promueve.

https://PinchePeso.mx/ hace uso de las relaciones de afiliación con los comerciantes para la monetización. Esto significa que cuando hace clic en los enlaces a los  diferentes comerciantes en este sitio y realiza una compra, esto puede generar una comisión que se acredita a este sitio. Algunos programas de afiliación y afiliaciones incluyen, entre otros, Moreniche.

Las opiniones expresadas aquí son las mías como individuo y no son necesariamente las opiniones ni reflejan los puntos de vista de ningún comerciante con el que estoy afiliado. He elegido recomendar solo productos y servicios en https://PinchePeso.mx/ que yo uso o haber investigado a fondo. Me gano la vida de tiempo completo como comercializador afiliado, por lo que es esencial que mantenga mi credibilidad.

El tráfico https://PinchePeso.mx/ aumenta mensualmente. Mucha gente que viene aquí para pedir consejo, ayuda y apoyo. Me tomo muy en serio mi responsabilidad como afiliado y experto en la materia.

Anuncios de terceros y patrocinadores

Los anuncios de texto e imagen que aparecen en https://PinchePeso.mx/ son proporcionados por agencias de publicidad de terceros, como Google Adsense. No respaldo personalmente los productos y servicios anunciados en estos anuncios. Estas empresas no están afiliadas a https://PinchePeso.mx/.

Si tiene preguntas sobre las afiliaciones en este sitio web, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré más que feliz de aclarar o proporcionar detalles adicionales si es necesario.